Supermercado Mercadona - La Cañada, Almería
Dirección: Carretera Níjar - la Cañada, 314, 04120 La Cañada, Almería, España.
Teléfono: 950173104.
Página web: mercadona.es
Especialidades: Supermercado.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Buenos productos frescos, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Barra de ensaladas, Comida, Comida preparada, Productos orgánicos, Sanitario, Visita rápida, Baterías, Bolsas plásticas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1969 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Supermercado Mercadona
⏰ Horario de Supermercado Mercadona
- Lunes: 9 a.m.–9:30 p.m.
- Martes: 9 a.m.–9:30 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–9:30 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–9:30 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–9:30 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–9:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Supermercado Mercadona es una entidad ubicada en la Carretera Níjar - la Cañada, 314, 04120 La Cañada, Almería, España, con un teléfono de contacto 950173104 y una página web mercadona.es. Este supermercado se destaca por sus especialidades en el sector, como la entrega a domicilio, las compras en tienda, la entrega el mismo día, los productos frescos y su accesibilidad para personas en silla de ruedas en estacionamiento, sanitarios y entrada.
Entre sus características destacadas, encontramos una amplia variedad de productos, desde comida hasta productos orgánicos, con una barra de ensaladas, comida y comida preparada. Asimismo, cuenta con un sanitario y la opción de hacer una visita rápida. El supermercado también ofrece servicios como baterías y bolsas plásticas, y admite pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
Según Google My Business, Supermercado Mercadona tiene 1969 valoraciones y una media de opinión de 4.1/5. Los clientes resaltan las excelentes pescaderías, jamones recién rebanados, amplios y cómodos espacios, áreas para calentar y comer comida rápida, así como la disponibilidad de carritos pequeños y cajas adicionales. Se destaca también el fácil acceso para personas con movilidad reducida y un diseño eficiente sin laberintos. Un cliente comentó que, aunque tuvieron que cerrar una sucursal cercana a su hogar, aprovechó su visita a La Cañada para adquirir sus productos habituales, como el fregasuelos y las cuchillas de afeitar.